Nunca es tarde para reinventarse

🌵Hoy nos remontamos al norte de nuestro país, puntualmente a Ojo de Agua, Pcia. de Santiago del Estero.🌞 

👩‍💼Para compartir con ustedes la experiencia de una joven emprendedora que paso a paso va reinventándose y apostando al cambio.

🏪Comenzó con un pequeño negocio de insumos básicos, hasta llegar a un amplio local propio con variedad de productos y servicios. 

👣Hoy dio un paso más, (como podemos ver en la imagen) darle una identidad propia a su negocio, @despensalauthi ya tiene su logo.

¿Cómo llegamos a este cambio? de una manera muy cómica, pero a la vez algo que vemos repetirse una y otra vez en muchos casos. 

😆En post anteriores vimos un poco este caso, cuando te dicen: “ya tengo la imagen del logo”, Y es ahí cuando nos encontramos con la sorpresa de que ya lo hemos visto en otro lugar pero con otro nombre.

😲En esta ocasión paso algo igual, nos pasó su imagen, y ¡OH! sorpresa, ya estaba en internet y con varios nombres diferentes. 

🙋Y ahí es donde entra @estudiozise para asesorar y crear a cada cliente su identidad propia mostrando su esencia y sus valores. Recordemos que un logo es la cara visible de cada negocio, y por lo tanto debe ser única

🎉Felicitamos a nuestra clienta por este gran paso; hoy vemos su logo en cada etiqueta del local, en el sello de sus paquetes, donde envía los pedidos a domicilio, y próximamente lo veremos en el plóter de la entrada a su local, en sus prendas y en muchas cosas más.👏

💪¿Y saben por qué?, porque no se queda quieta, no se conforma con solo vender un producto, quiere crecer y brindar siempre algo mejor a cada uno de sus clientes, decidió apostar al cambio y sumarse al equipo. 

💣Y digo al equipo porque lo hacemos juntos, no vas a estar solos durante el proceso.

Queremos que formes parte de este cambio, Nunca es tarde para reinventarse.

💥¿Estás de acuerdo con esto? ¿Ya diste algún paso de cambio en tu negocio?💥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?