¿Cómo agrego anuncios de Instagram Stories a las campañas de Facebook?

🤗Bueno asi como lo veníamos diciendo en post anteriores hoy hablaremos de la mejor manera de crear un anuncio en las stories de instagram. ⠀


📲Antes que nada vas a necesitar una cuenta publicitaria en Facebook Ads, y una fanpage conectada a tu perfil de instagram y tener instalado el pixel de facebook.

📏El píxel de facebook hace un seguimiento de la actividad, como resultado de un alcance orgánico no pagado o anuncios pagos.

▶️Para crearlo te debes dirigir al administrador de anuncios y vas hacia la pestaña píxel de facebook y das clic en crear pixel. Si ya tienes un pixel no verás ese botón.

💪¡Muy bien!Ahora vamos a crear un anuncio.

▶️En este caso lo iniciaremos desde el Administrador de anuncios.

▶️Vamos a “CREAR CAMPAÑA” y elegimos el OBJETIVO de la campaña. Antes solo se podia solo seleccionar el alcance, pero ahora se agregaron: reproducciones de video,conversiones, instalaciones de la aplicacion,generacion de clientes potenciales o trafico.

▶️Seleccionas tu objetivo y le das a “continuar”. En la columna izquierda del administrador, donde indica “conjunto de anuncios” haces clic en “ubicaciones”. Donde para que tus anuncios tambien se muestren en tus campañas de facebook deberás hacer clic en “ubicaciones automáticas”.

▶️Luego, segmentar y configurar los anuncios de campaña (recuerda que puedes crear más de un anuncio)


▶️y por ultimo, vas a establecer el presupuesto y listo.

▶️Es momento de crear el anuncio: elegir formato, cargar imagen o video y definir si quieres realizar seguimiento o introducir etiquetas para la campaña.

💡Recuerda:para que tu anuncio sea realmente eficaz, revisa todos los items antes de publicarlo.

▶️Aplica llamadas a la acción, ya que estas te ayudan a conectar con tu público.

💡Importante: limita el tiempo en que el usuario pueda ver la historia. no querrás cansar a tu audiencia, lo recomendado son 5 días mínimo. 🤗Como siempre estamos para ayudarte y responder todas tus preguntas. Así que no dudes en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?