📈CRECER EN INSTAGRAM.

🤩Tener cientos de seguidores, creo es el sueño de muchos en esta plataforma.

😮Cuántas veces te paso quizás mirando la interacción de otras cuentas y suspiras entre una especie de frustración y esperanza de poder tener algo así.

🤓Sin embargo a pesar de haber visto los consejos y tips acerca de una buena biografía, que tanto nosotros como otras cuentas comparten constantemente, y después de haber recurrido quizás al amigo San Google, no has movido un dedo para cambiarla.

😒Ni hablar de responder comentarios o tomarte el tiempo de responder consultas.

😕Si a eso le sumamos que no realizas contenido a diario bajo la excusa de que hay cuentas que logran crecer publicando dos veces a la semana con contenido de calidad.

📉Básicamente una de tus frases podría ser: no tengo tiempo. Pero en realidad no es que no tengas tiempo, es que no lo organizas.

🧐Dejame decirte que a como se ve, acá el problema seria que no te lo tomas en serio. Al ser una red social , crees que algun dia por arte de magia, tu cuenta aumentará, seguidores comenzarán a comentar tus publicaciones, así porque sí.

🤩No es necesario ser un fotógrafo profesional o un diseñador para crear contenido. El problema vuelvo a repetir es que no te lo tomas en serio.

🙂Creo que si hablaras con las personas que están detrás de esas cuentas exitosas, te dirian el esfuerzo que tuvieron que hacer para llegar hasta allí. y te dirán “comencé a crecer cuando me lo tome en serio”

🤔Y te aseguro en la mayoría de los casos recordarán la fecha en que comenzaron a esforzarse por ese sueño.

🤨Sabemos que es difícil, sabemos que el tiempo no sobra. Pero también sabemos que vale la pena el esfuerzo.

👉¿Cuando vas a tomarlo en serio? ⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?