Pc, música y un buen café…

🤗 Esto es todo lo que necesito para trabajar. Bueno, esto más una buena conexión a internet, que si no no hacemos nada. (pensar que hoy es algo tan imprescindible), sumado a una buena playlist y un buen café. (y no sigo describiendo porque ya entraría a los chocolates y así sucesivamente)

🤩 Es lo que más me gusta de este emprendimiento, el tener la opción de poder trabajar desde cualquier lugar y poder adaptar mis horarios de trabajos a mis necesidades, porque mientras las publicaciones que programamos salgan a la hora que tienen que salir, da igual que las programe a las 9 de la mañana que a la 1 de la madrugada.

🧐 Si, está claro que hay horas en las que tienes que estar atenta a los movimientos que se generaron en tu cuenta a raíz de la publicación que se compartió. Y otras horas en las que si querés poder dormir un rato o jugar.¿por qué no?

😃 Pero ya no es necesario estar sentada delante de la PC, solo asegurarse de estar en una zona con buena cobertura.(y acá es donde vemos que el internet es una herramienta tan necesaria)

😉 Igualmente eso pasaba en días previos a la cuarentena, ahora me importa mucho que al menos mi casa, tenga buena conexión porque de lo contrario no podría avanzar en nada, ni conectar con nadie.(me inquieto de solo pensarlo)

🙂 Igualmente le estamos sacando mucho provecho a esto, haciendo tareas pendientes que antes no teníamos el tiempo. Generando contenido para cada uno de ustedes, sumando beneficios para brindarles un mejor servicio.

👥 Creo que en lo que respecta a nosotros, el dúo dinámico como lo describí en post anteriores, esto nos sirvió para aprender más y, adquirir nuevas herramientas, ampliar visiones y poder darles a ustedes cada vez mayores oportunidades de crecer.

🙌 Juntos vamos a marcar una diferencia. Tu trabajo vale y nosotros estamos ya listos para introducirlo al mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?