¿Qué es linkedin?

👥 LinkedIn es una red social que nos permite generar relaciones profesionales y oportunidades de negocios.

👉 También nos da la posibilidad de buscar empleo y de que empresas lleguen a nosotros.

🙂 Se pueden armar grupos laborales de rubros en particular en donde se comparte información, se abren debates e inclusive recomendaciones y armado de nuevos equipos laborales.

👉¿vos, estás usando LinkedIn? ¿Estás aprovechando todos los recursos que tienes disponibles para incrementar la visibilidad de tu perfil?

🤩 Si no es así, Vamos a darte algunos tips para que explotes al máximo esta red.

🔹 Aprovecha los 2000 caracteres que te brinda LinkedIn para escribir tu información completa. Esto tiene como fin que construyas tu marca personal, transmitas quien sos y que te definas como profesional.

🔹 Configura tu perfil como público, y mantenlo siempre actualizado.

🔹 Personalizá tu URL, eso aumenta las probabilidades de que te encuentren en la red más rápido, personalizándola con tu nombre completo. 

 ¿Cómo hacerlo?

  • Configuración
  • Privacidad
  • Editar tu perfil público
  • Edita tu URL personalizada
  • Escribí tu nombre y apellido

🔹 Incluí palabras claves relacionadas a tus intereses y puestos deseados. De esta forma aparecerás en los resultados de búsqueda de los head hunters. (cazadores de cabezas) personas que buscan ciertas personas en particular.

🔹 Mantente activo. Pequeñas acciones pueden marcar la diferencia: genera nuevos contactos, recomienda y comenta publicaciones, felicita a tus contactos por sus logros, compartí contenido de calidad e interés.

👉 Esperamos te sean útiles estos tips y puedas amigarte más con esta red, que es muy necesaria, ya que en este tiempo está suplantando al CV tradicional.

📄 Así que tu mejor presentación y CV podés tenerlo acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?