🧐 Sin estrategia, no hay éxito.

🙂 Este tiempo que me ha tocado de tener que estar en casa, eh consumido el doble las redes sociales, observando, aprendiendo, participando en vivos, interactuando, algo que antes no hacía de la misma forma, y no veía cosas con tanto detalle.

🧐 Me he encontrado con cuentas de Instagram que presentan un muy buen trabajo, pero no tienen casi visibilidad, seguidores o ventas, y eso es porque no están realizando ese trabajo con una estrategia.

👉 Tener solo presencia en Instagram está claro que no es suficiente, si queremos resultados tenemos que sentarnos y definir una estrategia que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.

🤓 Por eso te voy a compartir algunos consejos que nosotros utilizamos también para obtener los resultados que esperamos.

👐 Consejos que pueden ayudarte a aumentar visibilidad, interacciones, seguidores y ventas.

🔹 Visibilidad: Se activó y constante, usa las historias, usa # adecuados, añade ubicaciones, colabora con otras cuentas, deja comentarios de calidad en cuentas de tu sector, y sobre todo ten paciencia.

🔹 Interacciones: interactúa con otras cuentas, contesta comentarios, escribe un buen pie y haz preguntas a tu audiencia, se tu mismo, publica en tu mejor hora, comparte tu publicación en historias.

🔹 Seguidores: Optimiza tu biografía, crea un feed atractivo, compartí tu cuenta en otros canales, crea contenido que interese a la audiencia.

🔹 Ventas: Muéstrate, enseña los beneficios de tu producto o servicio, utiliza Instagram shopping, comparte testimonios.

🙂 Aunque acá te las organiza por categorías, no quiere decir que tengas que realizar solo esas, sino que debes prestarle más atención a esas.

👉¿vos usas estrategias en Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?