Zoom

😎Hoy quiero hablar de ZOOM, una de las herramientas más populares de la cuarentena, 😁Si, así es , por su fácil y accesible funcionamiento, se puede acceder desde el móvil o desde una pc, permitiendo reuniones virtuales entre familiares y grupos de trabajo.

A medida que fue avanzando el distanciamiento social a causa del COVID-19 las descargas y consumos de esta aplicación aumentaron notoriamente.

📲Si bien el uso de llamadas y mensajes de WhatsApp sigue su curso también en aumento, la misma necesidad de conectar, y de seguir avanzando con el entorno, transporto esas llamadas y mensajes al cara a cara, y ahí es donde zoom toma protagonismo.

Aunque originalmente zoom fue diseñado para un uso corporativo, como decíamos anteriormente, en este último tiempo hubo un ¡Boom!💣 De descargas para uso familiar y hogareño.

🏋️‍♂️También ayuda mucho a que sea elegida, ya que es una app pequeña que no pesa mucho.

Sumado a eso, la simplicidad de su instalación, y porque de forma gratuita permite hacer reuniones virtuales con hasta 100 personas, algo sumamente buenísimo ¿No lo crees?

Además, te brinda otros beneficios como: ⠀
♦️-Compartir videos de alta calidad.

♦️-Aplicar filtros y fondos de fantasías para que las conexiones sean más atractivas y descontracturadas.

♦️-Se pueden usar utilizar herramientas propias de la app, que facilita compartir archivos y hasta la misma pantalla, permitiéndo así, de manera fácil y dinámica, dar una clase online paso a paso, compartiendo cada detalle.

¿Vos, ya utilizaste esta herramienta?

¿Cuál es tu experiencia personal y que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?